Plan de estudios

• Al ser Bilingües la mitad de la jornada escolar se dedica a la enseñanza del inglés y la segunda mitad a las asignaturas que conforman el área de español.
  • Estamos incorporados a la Secretaria de Educación Pública, por tanto los programas académicos están apegados a la normatividad oficial y son complementados con proyectos institucionales, donde el alumno siempre estará a la vanguardia del conocimiento, de acuerdo a su grado escolar.
  • El enfoque de los programas de asignatura tiende a ser comunicativo, reflexivo, analítico y humanista.
  • Dependiendo del grado, los programas académicos corresponden a las siguientes áreas:

• Área de Inglés. Se imparte diariamente, y se atienden las cuatro áreas de la enseñanza del inglés que son: listening, reading, writing, speaking.
    • Área de Español. Los alumnos reciben , según el grado las clases de:
      • Español.
      • Matemáticas.
      • Exploración de la Naturaleza y la Sociedad.
      • Estudio de la entidad donde vivo.
      • Ciencias Naturales.
      • Geografía.
      • Historia.
      • Formación cívica y ética.
      • Educación Física.
      • Educación Artística.
      • Informática.
  • El plan de estudios se complementa con actividades extraescolares de tipo cultural, artístico y deportivo, a lo largo de todo el año escolar