Preparatoria

Incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México, la Preparatoria Guillot, vincula las diferentes áreas formativas, con las académicas, con el propósito de formar integralmente a nuestros alumnos, más allá de sólo adquirir conocimientos, nuestro Modelo Educativo busca una formación humana, desarrollando habilidades físicas y artísticas, promoviendo la creatividad, la competitividad entre otros aspectos; en un ambiente de cordialidad y respeto prodigando el bien común. Lo que nos ha valido el reconocimiento de las Universidades más importantes del país.

También, privilegiamos la enseñanza del idioma inglés, como herramienta fundamental en la formación de nuestros estudiantes. Nuestro programa interno incluye la certificación de los conocimientos de los alumnos por la Universidad de Cambridge.

Nos hace diferentes

• El alto nivel de egreso de nuestros alumnos.
  • El mejor porcentaje de ingreso a la UNAM.
  • Pases automáticos y becas a las mejores Universidades.
  • El uso de las tecnologías de información para comunicarnos con los padres de familia.
  • La implementación del servicio social para alumnos.
  • El contar con el 100% de docentes titulados y autorizados por la UNAM.
  • La implementación de actividades familiares de integración.
  • Ser una escuela de puerta cerrada y uso de uniforme, grupos reducidos y atención personalizada.
  • Contar con servicio médico y Departamento de Psicología para los alumnos.
  • Contar con instalaciones seguras y un ambiente sano, donde los jóvenes reciben el respeto que como personas se merecen.

Incorporación a la Universidad Nacional Autónoma de México
Clave 1298 Acuerdo 38/90 del 19-06-90