Secundaria

Vinculamos las diferentes áreas formativas, con las académicas, con el propósito de formar integralmente a nuestros alumnos, más allá de sólo adquirir conocimientos. Nuestro Modelo Educativo busca una formación humana, desarrollo de habilidades físicas y artísticas, promover la creatividad, competitividad entre otros aspectos; en un ambiente de cordialidad y respeto prodigando el bien común. En un proceso particularmente importante, justo en esta etapa en que nuestros jóvenes inician con el proceso de autoconocimiento y reafirmación de su personalidad.

También privilegiamos la enseñanza del idioma inglés, como herramienta fundamental en la formación de nuestros estudiantes. Nuestro programa interno incluye la certificación de las habilidades adquiridas por el alumno por parte de la Universidad de Cambridge. Adicionalmente, se refuerza lo visto en clase, en la actividad especial de conversación y en el laboratorio de inglés, donde se hace uso de las tecnologías de la información y comunicación, organizamos anualmente un viaje al extranjero donde los jovenes, practican lo aprendido en la escuela.