Modelo educativo

El Colegio cuenta con un Modelo Educativo único, que permite la formación de personas responsables, con una actitud positiva hacia el trabajo, servicio a la comunidad y fundamentalmente que desarrollen sus competencias al máximo.

Centrado totalmente en el alumno y su proceso de aprendizaje, en el Modelo empleamos una variedad de métodos entre los que destacan, el de estudio de casos, aprendizaje basado en problemas, estilos de aprendizaje y una gran diversidad de técnicas didácticas que generan el desarrollo intencional de competencias, conocimientos, hábitos de trabajo, valores éticos e identidad nacional en nuestros alumnos.

Propiciamos el trabajo individual y el colaborativo, incluyendo el adecuado uso de las Tecnologías de la Información. Los programas académicos, permiten la apropiación y certificación externa del idioma inglés.