Nuestro escudo

• El ave de la izquierda representa la fortaleza y vigía de los padres.
  • El ave de la derecha es la representación de la fortaleza y cuidado que, sobre la formación integral del alumno se tiene por parte del personal del Colegio.
  • El libro abierto es la sabiduría humana.
  • Los semicírculos arriba del libro representan, como ondas en el agua la forma en que se expande el mundo de los alumnos al interactuar con los conocimientos.
  • En la base del libro se consideran las diversas ramas del conocimiento científico, humanístico, artístico y deportivo en los que se fundamenta la formación integral que se imparte en el Colegio.
  • Los círculos alrededor representan, como anillos sin fin, el universo de conocimientos y situaciones de aprendizaje que envuelven al alumno en el Colegio, la sociedad y el mundo en que viven.

"La Verdadera Virtud es el Saber"