Primaria bilingüe

Ofrecemos un espacio en que el alumno es tratado con el respeto que merece, y dignidad de persona única e irrepetible, promoviendo la aceptación de las diferencias individuales, el diálogo y la empatía.

La educación integral que desarrolla todas las áreas del niño: lectoescritura, matemática, artística y científica Trabajando esto de forma constructivista

El nivel de inglés nos define como un colegio bilingüe. Realizamos las certificaciones de Cambridge.

Los alumnos cuentan con docente profesional en su área en cada campo formativo con metodología constructivista. Se planean secuencias didácticas a través de situaciones retadoras que favorecen la adquisición de conocimientos, habilidades y el desarrollo de competencias y valores para la vida.

La evaluación es continua y formativa.

Incorporación a la Secretaría de Educación Pública
Acuerdo 881787