Plan de estudios

• La base de nuestro plan de estudios es el señalado para la Escuela Nacional Preparatoria, enriquecido con asignaturas adicionales y se complementan con proyectos institucionales, donde el alumno siempre estará a la vanguardia del conocimiento y competencias, de acuerdo a su grado escolar.
  • El enfoque de los programas de asignatura tiende a ser comunicativo, reflexivo, científico, humanístico y analítico. Y se emplea una metodología constructivista donde el alumno y su proceso de aprendizaje constituyen los ejes rectores de la labor docente.
  • El inglés se imparte diariamente, enfocándonos en la práctica de las cuatro habilidades que son: Listening, Reading, Writing y Speaking, presentando al final de cada ciclo escolar First Certificate CAE Teacher's course

• Horas adicionales al Plan de Estudios:
      Inglés dos horas
      Informática 5° y 6° año dos horas
      Educación Física una hora
      Orientación Educativa una hora
      Temas Selectos de matemáticas dos horas
      Temas selectos de bioquímica una hora
      Administración una hora

• El plan de estudios se complementa con actividades extraescolares de tipo cultural, artístico y deportivo, a lo largo de todo el año escolar.