El Colegio Alejandro Guillot, es una institución educativa al sur de la ciudad, con más de 30 años de experiencia, laica, incorporada a la Secretaría de Educación Pública en sus niveles de Kinder, Primaria y Secudaria y a la Universidad Nacional Autónoma de México en su nivel Preparatoria.

Nuestro propósito es brindar una formación integral de alta calidad para nuestros alumnos, promoviendo conocimientos, competencias, habilidades, fomentando valores éticos, desarrollando hábitos de estudio en un ambiente de sana convivencia y respeto.

Nuestros programas son únicos, diseñados para propiciar en el alumno un desarrollo óptimo, favoreciendo su participación en diversas áreas del conocimiento vinculadas a las ciencias, humanidades, arte, deportes, conciencia social y el esparcimiento, que les permita adquirir las herramientas para continuar aprendiendo durante toda su vida y que nos ha colocado, como una de las escuelas más importantes de la zona sur.