Quiénes somos

Institución educativa al sur de la ciudad, con 40 años de experiencia, laica, incorporada a la Secretaria de Educación Publica en sus niveles de Kínder, Primaria y Secundaria y a la Universidad Nacional Autónoma de México en su nivel Preparatoria.

Nuestro propósito es brindar una formación integral de alta calidad a nuestros alumnos, promoviendo conocimientos, competencias, habilidades, fomentando valores éticos, desarrollando hábitos de estudio en un ambiente de sana convivencia y respeto.

Nuestros programas son únicos, diseñados para propiciar en el alumno un desarrollo optimo, favoreciendo su participación en diversas áreas del conocimiento vinculadas a las ciencias, humanidades, arte, deportes, conciencia social y el esparcimiento, que les permita adquirir las herramientas para continuar aprendiendo durante toda su vida y que nos ha colocado, como una de las escuelas más importantes de la zona sur.