Primaria bilingüe

Ofrecemos un espacio en que el alumno es tratado con el respeto que merece, y dignidad de persona única e irrepetible, promoviendo la aceptación de las diferencias individuales, el diálogo y la empatía.

Contamos con dos grupos de cada grado. En primero el máximo de niños es de 20 y en los demás grupos de 25

La educación integral que desarrolla todas las áreas del niño: lectoescritura, matemática, artística y científica.

El nivel de inglés nos define como un colegio bilingüe. Realizamos las certificaciones de Cambridge.

Los alumnos cuentan con docente profesional en su área en cada campo formativo con metodología constructivista. Se planean secuencias didácticas a través de situaciones retadoras que favorece la adquisición de conocimientos, habilidades y el desarrollo de competencias y valores para la vida.

La evaluación es continua y bimestralmente por prueba objetiva.

Incorporación a la Secretaría de Educación Pública
Acuerdo 881787